Nivel Inicial

International Schools propone desde el nivel inicial una educación trilingüe: castellano, inglés e italiano, en la que se promueven actividades para desarrollar en los niños no solo sus capacidades cognitivas sino también las afectivas, sociales, tecnológicas, culturales y expresivas utilizando variados recursos y estrategia

El desafío de nuestra propuesta es brindar a los niños un ambiente seguro, confiable y con una gran variedad de experiencias actualizadas (desde el punto de vista didáctico y pedagógico) donde puedan desarrollar una educación integral que conjugue la calidad educativa y la calidez humana, construyendo valores y conocimientos que les permitan relacionarse de manera positiva con sus pares y que a su vez les faciliten desarrollar destrezas y habilidades que les ayudarán en la adquisición de nuevos saberes.

El nivel inicial se caracteriza por ser una etapa en la que los niños tienen un gran potencial de aprendizaje. El mismo se da a través del juego, la exploración y el descubrimiento.
Las salas de jardín ofrecen espacios donde la sociabilización, el juego y el desarrollo de hábitos se conjugan para lograr la apropiación de distintos conocimientos y competencias, siendo el juego el medio para logarlo.

El juego es un canal primordial para el aprendizaje de los niños, el mismo favorece el desarrollo de habilidades mentales, sociales y físicas: es el medio natural por el cual los niños expresan sentimientos, miedos, afectos y fantasías de forma natural y espontánea.

Buscamos a través de nuestra propuesta brindarles a los alumnos una educación personalizada, donde se confía en la capacidad del niño y se le proporciona el tiempo que necesita para avanzar respetando sus tiempos de aprendizaje, con un trato amable y respetuoso, en un ámbito de mucha calidez y contención, donde los niños se sientan apoyados y apreciados y se fortalezca así su autoestima.

 
International Schools are authorized by IB World Schools
×

Queridas familias, contamos con un servicio de asesoramiento vía whatsapp exclusivamente para admisiones 2022/2023

ISLANDS INTERNATIONAL SCHOOL
IRENE FRIDMAN
+54 11 6182 8899
NORTHERN INTERNATIONAL SCHOOL
GABRIELA LONGAS
+54 11 6184 6215
SOUTHERN INTERNATIONAL SCHOOL
GABRIELA LONGAS
+54 11 6184 5920