Misión

Promover la formación integral de la persona. Valores humanos, individuales y sociales.

Fomentar en los alumnos experiencias pedagógicas que les permitan poner en práctica su accionar autónomo, responsable y reflexivo.

Favorecer la formación socio-afectiva.

Promover la formación de futuros dirigentes honestos y coherentes con los principios morales y con plena conciencia del cumplimiento ético del deber.

Garantizar en los alumnos la adquisición de las competencias necesarias para la continuación de los estudios de nivel universitario y para la inserción en espacios laborales.

Despertar en los alumnos, el interés y la dedicación por el aprendizaje de las lenguas extranjeras, de los idiomas inglés e italiano, como un camino valioso para la comprensión y el acceso a otras culturas.

Promover los intercambios culturales de docentes y de alumnos, con otras regiones de la Argentina y con países extranjeros que favorezcan la socialización y la apertura ante las culturas diferentes.

Impulsar y favorecer la capacitación de los docentes y directivos.

Potenciar el trabajo en equipo de los alumnos y docentes a través de los ciclos y de las áreas.

Favorecer un ambiente educativo personalizado, de libertad responsable, de respeto mutuo y de convivencia cordial entre todos los miembros de la comunidad educativa.

Promover la participación de las familias en la vida institucional y el compromiso con la educación de sus hijos, en el marco del Ideario y del Proyecto Educativo.

Fomentar la relación de los ex alumnos con International Schools y la participación de los mismos en los momentos significativos de la vida institucional.

 
International Schools are authorized by IB World Schools
×

Queridas familias, contamos con un servicio de asesoramiento vía whatsapp exclusivamente para admisiones 2022/2023

ISLANDS INTERNATIONAL SCHOOL
IRENE FRIDMAN
+54 11 6182 8899
NORTHERN INTERNATIONAL SCHOOL
GABRIELA LONGAS
+54 11 6184 6215
SOUTHERN INTERNATIONAL SCHOOL
GABRIELA LONGAS
+54 11 6184 5920