Debating

El Debate Parlamentario es una actividad que ocupa un lugar muy importante en las tres sedes de International Schools. Mundialmente se utiliza el Debate Parlamentario como método para la argumentación y la oratoria, ya que su técnica favorece la incorporación de contenidos y la transferencia de la habilidades aprendidas en la vida.

El Debate Parlamentario desarrolla el pensamiento crítico, motiva el liderazgo, promueve la cultura del trabajo en equipo, desarrolla competencias comunicativas y hablilidades interpersonales.

Los alumnos de International Schools participan en los torneos organizados por ADA (Argentine Debating Association), habiéndose destacado en múltiples ocasiones. Han sido elegidos para representar a la Argentina en Torneos y Competencias de Debate Internacionales, como los Panamericanos, organizados por PADO (Panamerican Debating Organization) que reúne a debatientes de las tres Américas: del Norte, Central y del Sur. También los alumnos de Islands International School han participado y están participando en torneos mundiales organizados por el WSDC (World Schools Debating Championship), que reúne a más de 60 países de América, Europa y Asia.

 
International Schools are authorized by IB World Schools
×

Queridas familias, contamos con un servicio de asesoramiento vía whatsapp exclusivamente para admisiones 2022/2023

ISLANDS INTERNATIONAL SCHOOL
IRENE FRIDMAN
+54 11 6182 8899
NORTHERN INTERNATIONAL SCHOOL
GABRIELA LONGAS
+54 11 6184 6215
SOUTHERN INTERNATIONAL SCHOOL
GABRIELA LONGAS
+54 11 6184 5920